ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca, revelan porqué Ray Reyes de Menudo se hundió en depresión y murió a los 51 años

Desde la señal de TV Azteca se reveló porqué Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo, se hundió en depresión y murió a los 51 años por complicaciones de salud

Ray Reyes de Menudo falleció a los 51 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raúl, hermano del fallecido Ray Reyes, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y aquí reveló algunos detalles de la depresión que padeció el exintegrante de Menudo.

A través de una videollamada con TV Azteca desde Puerto Rico, Raúl habló del artista que perdió la vida el pasado fin de semana a los 51 años a causa de un paro cardiaco y confesó que Ray pasó por momentos muy difíciles tras la contingencia sanitaria que se vive en el mundo.

Como ha pasado en muchos países en este tiempo de la pandemia, esto ha sido muy crítico porque como han visto en las noticias mucha gente ha estado padeciendo de depresión y por todas las situaciones que acarrean todo esto, ha sido difícil tratarla de una manera profesional".

Explicó que su hermano vivió una fuerte etapa de presión pues además de que no había trabajo por la cancelación de eventos masivos, también él estaba totalmente a cargo de su madre enferma. 

Yo entiendo porque esto ha sido un cúmulo de situaciones que él estuvo sosteniendo hasta ahora, dentro de toda mi mamá estaba enferma, él estaba encargado, básicamente estaba aquí en Puerto Rico con ella y todo eso se va acumulando, la pérdida de conciertos, y toda esa presión yo creo que lo llevó a tener este desenlace que no queríamos”, contó.

Raúl también contó que a pesar de las limitantes que existen por la pandemia de Covid-19, Ray tendrá un funeral a puerta abierta y así sus fans podrán darle el último adiós.  

Va a estar limitado de 2 de la tarde a 7 de la noche en La Boulevard Memorial de Levittown, donde Ray gritaba en cada show. en cada país ‘Levittown’. y entonces va a estar abierta al público, nosotros vamos a tener un momento antes, donde estará la familia más cercana en privado”.

 

Fuente: Agencia México