ESPECTÁCULOS

Desde 'VLA': Cynthia Rodríguez enamora a sus fans en Instagram desde los foros de TV Azteca

La guapa conductora Cynthia Rodríguez sorprende una vez más a sus seguidores de Instagram a quienes cautivó con su escultural cuerpo desde los foros de TV azteca

Cynthia Rodríguez conquista a sus fans desde los foros de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de este martes, la conductora del programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría, la guapa Cynthia Rodríguez sorprendió a sus fanáticos con un par de fotos. 

Como ya es costumbre, por medio de su perfil de Instagram, la guapa novia del cantante Carlos Rivera cautivó con su escultural figura, posando desde las instalaciones de la televisora del Ajusco

Luciendo un conjunto de color claro, conformado por un diminuto top que resaltaba su esbelto abdomen, la exacadémica compartió el  look del día con sus seguidores. 

Evidentemente y casi de manera inmediata, los usuarios no se hicieron esperar y manifestaron su cariño por medio de  Likes y mensajes de elogio para la linda presentadora. 

En días anteriores, la recién inaugurada empresaria con su marca de maquillaje y cosméticos, también causó un gran impacto al aparecer en televisión con un elegante y sensual atuendo rojo. 

Fuente: Instagram @cynoficial