ESPECTÁCULOS

"Duele muchísimo": Así opinó Luisito Comunica sobre las tragedias en CDMX y Colombia

El famoso youtuber Lusito Comunica aprovechó sus redes sociales para expresar su molestia y apoyo ante las tragedias sucedidas en CDMX y Colombia

Luisito Comunica opina sobre las tragedias de la CDMX y ColombiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Mèxico.- El famoso youtuber Luisito Comunica utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre las tragedias ocurridas el martes 3 de mayo en la línea 12 del metro de la CDMX y durante las últimas semanas en Colombia.

El también empresario se mostró muy molesto ante las muertes registradas y las decenas de heridos durante el accidente del Sistema de Transporte Colectivo entre las estaciones Tezonco y Olivos.

Luisito Comunica, aseguró en un video de poco más de dos minutos que los sucesos ocurridos en la alcaldía de Iztapalapa pudieron haberse evitado si las autoridades hubieran respondido ante los reportes de daños.

Además el youtuber aprovechó las redes para pedirle a los funcionaros que se pongan a trabajar y respondan a los afectados por los daños ocurridos.

Horas después, lamento los hechos que ocurren en las protestas de Colombia, en la que hasta el momento se reportan múltiples de desapariciones.

El pueblo colombiano ha comenzado a manifestarse en contra de la nueva reforma tributaria, hasta el momento registran 21 fallecidos y más de 940 heridos.

Lusito Comunica se une a otros influencers que han mostrado su apoyo a este paìs desde sus redes sociales como; Sebas, Nath Campos y la tik toker Jimena Jiménez.

Fuente: Instagram @luisitocomunica