ESPECTÁCULOS

El secreto mejor guardado: Guionista de 'Los Simpson' revela la razón del éxito de la serie

El guionista John Swartzwelder fue el encargado de escribir 59 episodios de Los Simpson entre los que se encuentran algunos de los más famosos, por lo que contó cual es la razón de dicho éxito

Esta es la razón por la cual 'Los Simpson' han tenido tanta popularidad Créditos: Instagram @kbblmevaadaralgoestupido_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los Simpson es una de las series animadas más famosas de la televisión, incluso se ha calificado a esta como una de índole premonitorio, pues ha habido ciertas escenas que ocurrieron en el futuro, hecho que la ha provocado que su fama se incremente. 

Sin embargo, el escritor John Swartzwelder, persona a la que se le atribuyen algunos de los episodios más famosos de la serie, por fin reveló cuál es la razón del éxito detrás de la creación de Fox

Cuando empecé a trabajar en 'Los Simpson', los ejecutivos nos permitieron escribir al aire. Todo lo que teníamos que hacer era complacernos a nosotros mismos", confesó.

Esta libertad asegura, les permitió visualizar a los personajes de una manera y escribir situaciones en torno a ellos, sobre todo con 'Homero Simpson', personaje principal de la familia a quien imaginaron con la personalidad de un perro, hecho que permite que su humor y estado de ánimo sea muy cambiante. 

"Un gran perro que habla. En un momento es el hombre más triste del mundo porque acaba de perder su trabajo, se le ha caído el sándwich o ha matado accidentalmente a su familia. Al momento siguiente, es el hombre más feliz del mundo porque acaba de encontrar un centavo, tal vez debajo de uno de sus familiares muertos. En realidad, no es un perro, por supuesto, es más inteligente, pero si lo escribes como un perro, nunca te equivocarás". 

La visualización de los personaje permitió que todos, sin importar su personalidad, sienten con un toque de simpatía aunque, hasta el momento, no se ha revelado cómo es que lograron atinar con situaciones que sí ocurrieron en el acontecer político y social del mundo. 

 

Fuente: RT