ESPECTÁCULOS

¿Estafa? Supuesto cirujano de Chiquis la usaría para atraer seguidores: "Solo quería fama"

Tras fuertes rumores de supuesta operación estética, redes estallan contra cirujano de Chiquis, pues aseguran la usó de 'carnada' para atraer más seguidores

Cirujano de Chiquis la usaría como publicidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace un par de días, Chiquis Rivera desatara gran controversia por publicar un video en el que lucía una esbelta figura y argumentar que todo era gracias al ejercicio y a un "milagroso" remedio casero, causó polémica una foto compartida por un cirujano plástico. 

Tras cientos de comentarios que señalaban a la hija de Jenni Rivera de "mentirosa", ella dio la cara y reveló que si se encontraba junto al doctor Víctor Gutiérrez es porque próximamente se arreglará las bubis, y no le hizo la liposucción como muchos creen. 

Pese a la inmediatez con la que la artista aclaró las dudas, muchos usuarios no creyeron, sin embargo, causó gran sorpresa la más reciente publicación del médico en sus redes sociales. 

Resulta que el profesional de la salud, desató la ira de muchos fans, pues en medio del escándalo que provocó a la vida de Chiquis, compartió una foto en su perfil de Instagram celebrando el haber llegado a 10 mil seguidores en la mencionada red social.

Publicidad gratis. Bien listo"

Ayer ni a cinco mil seguidores llegaba, pura publicidad". 

Solo quería fama. Ya le saldrá gratis la operación a Chiquis".

Fueron algunos de los comentarios que destacaban entre los usuarios en las redes sociales. 

Fuente: Instagram @chamonic3