ESPECTÁCULOS

Familia de Diego Boneta, ilusionada porque se case con Renata Notni: "Camila Sodi no les caía bien"

'TVNotas' aseguró que la familia de Diego Boneta estaría ilusionada porque el actor se case con Renata Notni y aseguraron que "Camila Sodi no les caía bien"

Familia de Diego Boneta preferiría a Renata Notni que Camila SodiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque en un principio preferían no aparecer juntos en público, ahora Renata Notni Diego Boneta se han dejado ver disfrutando de su noviazgo, el cual ya va como viento en popa pues la familia del actor está muy contento con su nueva pareja.

La revista TVNotas filtró las primeras imágenes en las que la bella intérprete de Televisa y el protagonista de Luis Miguel, la serie aparecen muy acaramelados y demostrándose su amor a besos en plena calle.

El mencionado medio señaló que la familia de Diego ya conoció a Renata y están muy felices por su relación, al grado en que les gustaría que ella se convierta en la esposa del querido actor.

Después de que anduvo con Camila Sodi, que no les caía nada bien, sobre todo a su mamá, por tener hijos y por los escándalos que ha tenido, ahora la señora Astrid está feliz con Renata y ve en ella a la mujer ideal para su hijo, pues tiene muchos detalles con sus suegros y sus cuñados. La adoran... la quieren tanto, que les encantaría como esposa de Diego", explicó una persona cercana a la pareja.

Diego terminó su relación con la modelo Mayte Rodríguez tras la pandemia, mientras que Notni cerró un ciclo luego de 4 años de romance con el empresario Andrés Rivero, quien le llevaba 10 años.

Fuente: TVNotas