ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce vientre plano desde Televisa y deja sin aliento a todo Instagram: "Chiquitita"

La conductora tapatía Galilea Montijo lució su vientre plano desde los foros de Televisa y dejó sin aliento a todos sus seguidores de Instagram

Galilea Montijo lleva su mejor 'look' en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz Galilea Montijo hizo enloquecer a sus miles de seguidores en las redes sociales debido a que este martes 4 de mayo apareció modelando su vientre plano desde Televisa

Sin duda alguna la originaria de Guadalajara no solo es conocida en el medio del espectáculo por su peculiar sentido del humor, sino también por su imponente forma de vestir y es que en varias ocasiones ha dado de qué hablar con sus atuendos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Montijo' compartió una nueva fotografía para presumir el atuendo que modeló esta mañana en la transmisión del programa Hoy. La conductora llevó un pantalón repleto de brillantes, un top que dejó ver su marcado abdomen, el cabello con trenzas y un enorme collar de pedrería.

La publicación de Galilea de inmediato se llenó con casi 12 mil Me Gusta en menos de una hora y además los fieles admiradores y fans de la presentadora no han dejado de escribirle elogios y halagos.

Muy divina".

Chiquitita".

Te ves guapísima".

Fuente: Instagram @galileamontijo