ESPECTÁCULOS

Horóscopos: Mhoni Vidente te dice qué te depara el destino este martes 4 de mayo

La astróloga más famosa del mundo, Mhoni Vidente, trae para ti los horóscopos de este martes 4 de mayo; conoce qué te depara el destino

Mhoni Vidente te dice qué te depara el destino este martes 4 de mayoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, quien es una de las astrólogas más queridas en México y el mundo trae para ti los horóscopos correspondientes al martes 4 de mayo, un día cabalístico y lleno de magia. ¿Quieres saber qué tiene el destino para ti?

De acuerdo con el video inaugural de mayo que Mhoni Vidente presentó en sus redes sociales, mayo será un mes de cambios y transformación para todos los signos zodiacales. Estará disponible una energía que te permitirá mutar y tener éxito en el amor, el dinero y la salud

Aries: Exige demasiado y eso afecta a su pareja. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.

Tauro: Oportunidad de enamorarse. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. En el trabajo, no sea tan confiado. Anda un poco desordenado en su interior, pero no es grave.

Géminis: El amor le ayuda a encontrar la paz interior. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. Está muy receptivo ante las novedades laborales. Tenga cuidado con las caídas.

Cáncer: Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Con el capital conseguido puede invertir en una vivienda. En el trabajo, valoran mucho su intuición. Los contratiempos desaparecen de su vida.

Leo: Olvide ese antiguo amor y mire al frente. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Oriente su profesión hacia objetivos más actuales. Los movimientos bruscos le producirán dolores de espalda.

Virgo: Reencuentro con un antiguo amor, no mire hacia atrás. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Monotonía en el trabajo. La base de una buena salud está en una sana rutina diaria.

Libra: El romanticismo es importante. Cuidado con su economía, alguien podría aprovecharse. Con organización, la producción será mayor. Los astros le ayudarán a dar fin a sus problemas de salud.

Escorpio: Recuerde, los reproches a su pareja no conducen a nada. Venza la tentación de compras innecesarias. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Tomarse las cosas con calma es más saludable.

Sagitario: Su grado de autoestima reforzará sus relaciones. Disfrute de su dinero sin reparos. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. El masaje hará que descargue toda la tensión acumulada.

Capricornio: Se vislumbran conquistas amorosas. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. Su mente no está centrada, recuerde que está trabajando. Es una jornada excelente para poner a punto su belleza.

Acuario: Debe poner algo de orden en su vida sentimental. Se puede aprender a vivir con menos dinero. A través de un amigo puede conseguir un nuevo trabajo. Sano, fuerte y con ganas de actividad.

Piscis: Está feliz y se le nota en la mirada. No haga planes económicos a largo plazo. Le conviene prestar atención a sus compañeros de trabajo. Evite los estados de crispación.

Fuente: YouTube