ESPECTÁCULOS

¿Lo perdonó? Tras supuesta infidelidad, captan a Elizabeth Gutiérrez y William Levy juntos

Tras varios rumores de infidelidad de parte del cubano y una supuesta separación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen más juntos que nunca

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, los rumores de una supuesta separación entre William Levy Elizabeth Gutiérrez crecieron luego de que el actor se viera muy cerca de otra mujer. 

Tras esta noticia, la pareja sorprendió al público pues recientemente se filtraron unas fotografía en las que reaparecen públicamente en un evento al que fueron acompañados por su hijo Christopher Alexander.

Esto, luego de que se especulara que el cubano mantenía un amorío con Alicia Sanz, actriz española con la que en 2018 hizo una película, y que en breve terminaría su vínculo sentimental con Elizabeth, ahora,  Levy y Gutiérrez se mostraron más unidos que nunca.

Los artistas aparecieron muy sonrientes y abrazados junto a su hijo y otras personas que mostraron su respaldo al chef Hajime Kasuga, quien fue el encargado de colocar la fotografía donde William y Elizabeth se ven felices pese a los rumores de parte del actor cubano.

Fuente: Agencia México