ESPECTÁCULOS

María Chacón conquista redes sociales con su tremendo regreso a la plataforma

María Chacón compartió a través de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio disfrutando de la zonas turísticas de la Ciudad de México

María Chacón acalora redes sociales de tremenda formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, María Chacón compartió a través de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio disfrutando de la zonas turísticas de la Ciudad de México.

En la instantánea se observa a la celebridad posando de forma tranquila ante la cámara, mientras a su alrededor cuenta con un panorama espectacular.

Cabe mencionar que ella ya tenía tiempo sin compartir nada a través de la red social de la camarita, por lo que esta vez sí sorprendió a muchos con su espectacular regreso.

Por el lado de su ‘outfit’, esta vez se puso un ajustado vestido en color verde el cual resalta ante la cámara su trabajada figura, producto de sus largas jornadas de ejercicio

Por el momento el post ha logrado reunir la cantidad de 79 mil 655 ‘me gusta’, además de 467 comentarios en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @oficialmariachacon