ESPECTÁCULOS

México de luto: Famosos de TV Azteca y Televisa se unen y lamentan colapso de Línea 12 del Metro

Una larga lista de famosos de TV Azteca y Televisa se unieron y lamentaron el colapso de Línea 12 del Metro, que hasta el momento ha dejado saldo de 24 personas muertas

Famosos reaccionan a accidente en Línea 12 del MetroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas horas las redes sociales se han llenado de mensajes de solidaridad, empatía y también rabia tras el accidente en la Línea 12 del Metro ocurrida durante la noche del lunes alrededor de las 22:20 horas.

Famosos de todas las televisoras, incluidas Televisa TV Azteca, han aprovechado sus perfiles en Instagram Twitter para pronunciarse ante la tragedia que sacudió a todo México y que hasta el momento ha dejado saldo de 24 personas muertas, según información oficial proporcionada por Claudia Sheinbaum.

Siento en el corazón lo que pasó en el Metro... me da muchísima impotencia y me rompe el alma saber que tanta gente estuvo afectada... No fue accidente, fue negligencia", reclamó Bárbara de Regil a través de sus historias.

Otra de las artistas que reaccionaron al colapso de la línea 12 fue la rusa Irina Baeva quien escribió el mensaje "mucha fuerza México". Por su parte, la influencer 'Gomita' comentó sentirse abrumada tanto por lo que sucedió en la Ciudad de México, como por las protestas en Colombia.

El día es raro... mando todas mis oraciones para el que no la está pasando bien, que perdió un ser querido o tuvo un accidente".

El ambiente de la música también reaccionó a la tragedia y famosos como Marco Antonio Solís y Edén Muñoz de Calibre 50 hablaron al respecto.

Por su parte, los conductores y producción de Venga la Alegría montaron una cobertura especial del caso y usaron sus redes sociales para compartir cada detalles de las víctimas de este incidente.

Fuente: Venga la Alegría, Instagram @irinabaeva @barbaraderegil @gomitaoficial123 Twitter @marcoasolis