ESPECTÁCULOS

Ninel Conde preocupa en Instagram: Aparece con moretón en el rostro y especulan que fue golpeada

La actriz y cantante Ninel Conde preocupa a sus fans en Instagram, luego de aparecer con un moretón en el rostro y algunos ya especulan que fue golpeada

Ninel Conde dejó ver un moretón en su rostroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz Ninel Conde está dando de qué hablar pues hace algunas horas se comenzó a difundir un video en las redes sociales en el que aparece con un moretón en el rostro.

La también cantante mexicana realizó un video de TikTok desde un gimnasio en el que hace una parodia y de pronto voltea hacia un costado, dejando ver una enorme mancha oscura en el pómulo.

Ninel aparece luciendo ropa deportiva de color rosa fosforescente, el cabello sujeto en una cola y maquillaje, con el que habría tratado de ocultar el morete de su mejilla.

Los usuarios de Instagram de inmediato reaccionaron a la grabación de Ninel y señalaron que la actriz pudo haber sido víctima de golpes o que se trata de un efecto secundario por sus arreglitos. Además recordaron que su pareja Larry Ramos está en problemas con la justicia de Estados Unidos pero no por violencia, sino por fraudes millonarios.

¿Su hombre está preso que no?".

Es algún tratamiento o bótox".

Sí la golpearon".

Fuente: Instagram @chicapicosa2