ESPECTÁCULOS

¡Nuevamente! Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, derrite Instagram al exhibirse en traje de baño

Sofía Telch, la hija mayor de Ninel Conde, por medio de su cuenta de Instagram, robó los suspiros en Instagram al volverse a exhibir de forma tremenda

Sofía Telch y Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sofía Telch, la hija mayor de Ninel Conde, por medio de su cuenta de Instagram, robó los suspiros en Instagram al volverse a exhibir de forma tremenda con un pequeño traje de baño.

En la instantánea se aprecia a la joven periodista posando de manera espectacular desde la intimidad de su cuarto, previo a su salida al mar, pues ahí aparece que se encuentra en la Riviera Maya.

Oh Corazón", escribió.

Cabe mencionar que apenas el día de ayer también hizo lo mismo, sin embargo ahora decidió mostrarse más tapada ante el lente, por lo que las reacciones fueron mínimas a la anterior.

Esta vez utilizó un traje de baño en color rojo del cual solo tiene a la vista la parte de arriba, ocultando toda la zona baja con una enorme falda del mismo tono.

Por el momento el post ha logrado reunir la cantidad de mil 045 'me gusta', además de 33 comentarios, en los cuales sobresalen los mensajes positivos por su trabajada figura.

Fuente: Instagram @sofia.telch