ESPECTÁCULOS

Paola Rojas lleva su vestido más coqueto a Televisa y 'derrite' a Instagram: "Qué mujerón"

La famosa periodista Paola Rojas llevó su vestido más coqueto a los foros de Televisa y de inmediato 'derritió' a todos sus seguidores de Instagram

Paola Rojas modela increíble 'look' en su noticieroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la presentadora mexicana Paola Rojas logró hacer 'estallar' a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que modeló su vestido más coqueto a los foros de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de noticias compartió una nueva instantánea para presumir el espectacular 'outfit' que lució durante la mañana de este martes 4 de mayo.

Paola se dejó ver caminando en los foros de su programa matutino Al Aire con Paola mientras modela un increíble y coqueto vestido color negro con estampado floral y que resalta su delgada anatomía, además de el cabello ondulado y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Rojas de inmediato logró recopilar más de seis mil 500 Me Gustas en solo un par de horas y además no ha dejado de recibir elogios y halagos de parte de sus fieles admiradores y fans.

Guapísima y encantadora".

Qué mujerón".

Estás hermosa".

Fuente: Instagram @paolarojas