ESPECTÁCULOS

¿Pleito con Pati Chapoy? Exconductora de TV Azteca destroza a integrante de 'Ventaneando': "Arpía"

Una famosa exconductora de TV Azteca reveló durante el programa 'Sale el Sol' que no soporta este famoso integrante del programa 'Ventaneando'

Conductora de 'Sale el Sol' revela que no soporta a este integrante de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 4 de mayo la conductora de espectáculos Ana María Alvarado, quien por años trabajó para TV Azteca, confesó que no soporta este famoso integrante del programa Ventaneando.

Resulta que la periodista y locutora se tuvo que someter al polígrafo para hacer algunas revelaciones de su vida privada y sentimental y sin pelos en la lengua, tuvo que contar qué miembro del medio artístico le cae mal y explicó que trabaja en otra televisora.

Anita explicó en plena transmisión en vivo que no se trata de Pati Chapoy, sino del discípulo de esta periodista: Daniel Bisogno.

El que me cae mal es güero y alto, de 1.90 más o menos... me cae gordo y muy gordo", dijo Alvarado.

Cuando sus compañeros le preguntaron a qué se debía su rivalidad, esto comentó: "Me ha dicho que te mueras, arpía, alacrán, varias veces, yo estoy de acuerdo con que me critiquen mi trabajo y mi aspecto físico, pero ya desearte la muerte está gacho".

Asimismo, Anita confesó si cree que su excompañera en TV Azteca, Raquel Bigorra, le haya hecho brujería y haya provocado que enfermara hace unos meses.

Pues no sé si me tiene amarrada, no creo, hace mucho tuvimos diferencias, yo creo que ya lo ha superado y no creo en la brujería, así que no llega".

Fuente: Sale el Sol