ESPECTÁCULOS

Promete lo mejor: Sebastián Rulli anuncia el estreno de 'El Dragón' y resalta que la historia cambia

El actor de Televisa, Sebastián Rulli anunció que este martes 4 de mayo se estrena la nueva temporada de ‘El Dragón’, serie en la que promete sorpresas

Sebastián Rulli estrenará la segunda temporada de 'El Dragón'Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 4 de mayo llegará a la pantalla chica la nueva temporada de El Dragón, serie de Televisa que tiene como protagonista a Sebastián Rulli

Es por ello que el galán de telenovelas aprovechó el alcance que tiene en redes sociales para invitar a su público a no perderse este estreno, pues de acuerdo con el histrión, habrá cambios en la trama entre los que resalta "sed de justicia y venganza". 

Hoy comienza la temporada 2 de “EL DRAGÓN” por @canalestrellas a las 21:30 hs. Miguel Garza regresa con más fuerza y sed de justicia y venganza. No se lo pierdan, porque lo mejor de esta historia lo van a ver a partir de ahora. ¿Quién se suma?2, escribió. 

Este 2021 es el año en que el actor estrena proyectos pues a través de la misma vía a unció que se incorpora a la producción de Vencer el pasado, proyecto dirigido por Rosy Ocampo y en el cual Rulli figura como protagonista. 

El Dragón 2 estará disponible a partir de este 4 de mayo y se transmitirá por Las estrellas en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México. Serie en donde Rulli comparte créditos con Renata Notni, Irina Baeva y Cassandra Sánchez, por mencionar algunos. 

Fuente: @instagram @sebastianrulli