ESPECTÁCULOS

¿Sale del clóset? Actor de Televisa responde a los rumores de su orientación sexual

El actor de Televisa, Adrián Di Monte, se encuentra de nueva cuenta en medio del escándalo tras ser cuestionado acerca de sus preferencias sexuales

Adrián Di Monte confirma su preferencia sexual en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el escándalo por responder en días pasados a los ataques de los haters en redes sociales, el actor de TelevisaAdrián Di Monte, vuelve a ser blanco de los medios de comunicación. 

Desde hace unas horas, circula en redes sociales un video en el que el cubano responde a una serie de preguntas que sus seguidores de Instagram realizaron por medio de sus historias. 

Con tono evidentemente molesto e incómodo, el también presentador respondió a la pregunta que uno de los usuarios le hizo: "¿Eres gay?"

No importa, si soy gay o no, no importa. Mi vida personal es asunto mío", dijo tajante. 

Además, atendiendo a otra de las menciones, aseguró que los hombres no le gustan para mantener una relación sexual, pero sí, como cualquier ser humano y las mujeres, sabe diferenciar entre un hombre guapo y uno que no es guapo. 

Uno puede admirar la belleza de otro hombre. Tengo compañeros que dices: 'no mam... sí son guapos'. Y se los digo, Osvaldo de León, está guapo".

Sobre todo, reiteró que él se considera hombre, además de que para ser hombre no solo tienes que nacer con el sexo masculino, si no comportarte como hombre. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv