ESPECTÁCULOS

Se besan pero no andan: Esta es la razón de la 'relación' entre Emma Corin y Harry Styles

La actriz Emma Corina y el cantante Harry Styles se besaron y esta es la razón por la cual se difundieron las imágenes del encuentro

Ambos artistas fueron captados besándose Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una nueva pareja ha conmocionado las redes sociales y se trata del cantante Harry Styles y la actriz Emma Corin, a quienes se les vio besándose por esta razón. 

De acuerdo con medios locales y los mismos artistas, todo se trata de la grabación de la cinta My Policeman, la cual cuenta con la participación de ambos y que está dirigida por Michael Grandage, quien por fin comenzó con el rodaje del largometraje que ha sido esperado desde hace tiempo. 

Corin quien dio vida a la Princesa Diana ganó gran popularidad por la serie de Netflix, The Crown, sin embargo, este nuevo proyecto le dejará la oportunidad de demostrar sus dotes histriónicos fuera de la Corona británica. 

Aunque se especuló que el intérprete de Adore You y la actriz ya había formalizado su relación, al final todo resultó parte de la grabación, hecho que deja a las fanáticas más tranquilas, pues incluso se manejaron celos hacia la actriz a quienes se calificó como una mujer con mucha suerte. 

Fuente: Telehit