ESPECTÁCULOS

Telemundo, de luto: Actor de 'El Señor de los Cielos' manda emotivo mensaje a querido actor

Un reconocido actor del 'Señor de los Cielos' empleó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a un querido actor de Telemundo, pues este se vistió de luto por el fallecimiento de su padre

Actor del 'Señor de los Cielos' lamenta pérdida de Güero FrancoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, en los foros de Telemundo se han vestido de luto, pues uno de los queridos actores de la empresa atraviesa por el lamentable fallecimiento su padre, por lo que un reconocido actor del Señor de los Cielos se unió en su dolor y a través de su Instagram le mandó un emotivo mensaje en apoyo a su dolorosa pérdida.

La mañana de este martes 4 de abril, Luis Ernesto 'El Güero' Franco, empleó sus redes sociales para revelar que por desgracia su padre perdió la vida, a lo que se mostró completamente devastado y recibió la solidaridad de varios de sus colegas.

Ante esto, compartió varias imágenes en los que se le puede ver conviviendo con su padre, ya sea en viajes familiares, en cumpleaños o simplemente cuando su apretada agenda le permitía darse un tiempo e ir a convivir con ellos.

Junto a estas fotos, el actor de Falsa Identidad también escribió un emotivo mensaje en el que le señala que fue un gran padre, "fácil de amar", que lo apoyo y enseñó demasiado a lo largo de los años, asegurando que seguiría disfrutando de la vida cómo él le mostró.

Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste, era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido… Un padre muy fácil de amar", escribió Franco.

Ante esto, Raúl Méndez, el inolvidable 'Chacorta' del Señor de los Cielos, se unió en su dolor y le envió un emotivo mensaje de consuelo, en el que le asegura que a él también lo apoyó en momentos claves de su vida, cómo la ocasión en la que era gerente de un restaurante. Cabe mencionar que también se unieron a él celebridades cómo Mauricio Ochmann.

Tu papá cuando era el gerente de tu restaurante me dijo: 'El día que nos vayamos, que sea con la panza contenta'. Él está feliz, en paz ahora mijo lindo. Te abrazo muy fuerte", escribió Méndez.

Fuente: People en Español