ESPECTÁCULOS

¡Tómala Bad Bunny! Dua Lipa 'derriba' al cantante y así lo presume en Instagram

Una vez más, Dua Lipa gobierna las listas de música en Spotify, pues presumió en su cuenta de Instagram que 'derribó' a Bad Bunny del primer puesto gracias a su álbum 'Future Nostalgia, Moonlight Version'

Dua Lipa conquista las listas de SpotifyCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante británica, Dua Lipa, de nueva cuenta logró posicionarse en el segundo lugar de lo más escuchado en las listas de música de Spotify, lo que presumió sin dudar en su cuenta de Instagram, pues pudo 'derribar' a dos grandes artistas, Bad Bunny y The Weeknd, aunque Justin Bieber se colocó en el primer puesto.

Hace varios meses, Lipa estrenó la versión Moonlight de su exitoso álbum del 2020, Future Nostalgia, el cual sigue acaparando las listas y los primeros sitios de lo más escuchado en páginas de streaming, como YouTube o Spotify, lo que sigue haciendo hoy en día.

Un claro ejemplo de su rotundo éxito, es que la mañana de este lunes 2 de mayo, se posicionó en el segundo lugar del álbum más escuchado en Spotify, relegando al y cuarto puesto a The Weeknd con After Hours y al intérprete de Callaíta con El Último Tour del Mundo, mientras que Bieber obtuvo el primero con Justice.

La creadora de Physical explicó que esto sucedió gracias a que ya tiene cuatro billones de reproducciones del 12 de febrero hasta este lunes.

Cabe mencionar que la intérprete de We're Good actualmente es conocida como una de las cantante femeniles más escuchadas y reconocidas por el público en diferentes listas, cómo Billboard, gracias a la versión Moonlight de su álbum del 2020, Future Nostalgia.

Fuente: Instagram @dualipa