ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música norteña: Fallece músico de Sonora en brutal accidente durante gira por EU

Se reportó el fallecimiento del músico de Sonora, Ricardo Arturo Terán, en un brutal accidente de auto durante la gira de su agrupación en Estados Unidos

Fallece músico de Sonora en brutal accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Denver, Estados Unidos.- De nueva cuenta el mundo de la música se encuentra de luto y de nueva cuenta se reportó la partida de otro músico de Sonora, a solo un par de semanas de que el cantante de corridos Alex Quintero fuera ejecutado en Ciudad Obregón.

El reporte indica que el baterista Ricardo Arturo Terán, integrante del grupo norteño Quinto Komando, fue la persona que perdió la vida mientras realizaban una gira de presentaciones en EU.

La agrupación originaria de Sonora se trasladaba por un freewey de Denver, Colorado, para cumplir con otro show cuando sufrieron un brutal accidente. Hasta el momento no se han revelado los detalles del percance automovilístico.

Ricardo Arturo se desempeñaba como baterista en Quinto Komando. Tan solo tenía 22 años y era originario de Magdalena de Kino. En las redes sociales ya se comienzan a compartir los primeros mensajes de despedida para el músico sonorense.

Fuente: Staff