ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Hospitalizan de emergencia a Eduardo Manzano ¿de qué está enfermo?

Eduardo Manzano ingresó de emergencia al hospital y algunos rumores suponen que está internado en el área de terapia intensiva

El comediante Eduardo Manzano permanece en un hospital de la colonia RomaCréditos: Instagram @eduardo_manzano__
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Eduardo Manzano ingresó de emergencia al hospital y su esposa, Susana de Manzano ha notificado a los medios de comunicación la razón por la que permanece internado.

En redes sociales proliferaron los rumores sobre el estado de salud del miembro de Una familia de 10, estos se inclinaron a panoramas fatalistas que aseguraban que Manzano estaba en el área de terapia intensiva.

Su pareja desmintió esta versión, incluso dijo que la estrella conserva su característico sentido del humor y que solo fue afectado por una bacteria, la cual no presupone gravedad.

No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca he perdido el apetito, ni la risa",  aclaró.

La conyugue dio detalles del nosocomio que atiende a la celebridad de 82 años, el cual se sitúa en la colonia Roma y lo recibió a causa de una infección biliar.

Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado".

Fuente: Fútbol Radio Fórmula