ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en Televisa y llegar a 'MasterChef', querida actriz recibe amenazas de 'muerte' de su ex

Luego de poco más de 20 años en Televisa y llegar al reality 'MasterChef', se reveló que esta querida actriz recibió supuestas amenazas de 'muerte' de su ex

Actriz de Televisa habría recibido amenazas de su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Comenzó a surgir información de que una guapísima actriz de Televisa recibió amenazas de muerte de su expareja y padre de su hija, debido a que ella pretende escribir un libro en el que revelara sin censura todo lo que ha vivido.

De acuerdo con lo informado por la revista TVNotas se trata de la aclamada y espectacular Alicia Machado, pues una de sus amigas contó que el papá de su heredera está en contra de que la venezolana revele su identidad ante los medios de comunicación.

Alicia está dispuesta a sacarlo a como dé lugar con una editorial que sí se atreva y sin censura, contando cosas que originalmente no iba a platicar", contó.

Sin embargo, Machado habría recibido la orden de no hablar del padre de su hija. La venezolana siempre se ha negado a hablar de él y muchos periodistas especulan que se trata de un personaje de la delincuencia.

Ha recibido amenazas de lo que le puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija", añadió.

Alicia tiene varios años sin hacer novelas, pero ha colaborado para la empresa de San Ángel desde 1999 a la fecha, es decir, desde hace más de 20 años. Además hace poco fue invitada a participar en el reality MasterChef edición Colombia.

Fuente: TVNotas