ESPECTÁCULOS

Tras 40 años en Televisa, actriz reaparece en 'Sale el Sol' y dice que no quiere vivir: "Estoy mal"

Luego de más de 40 años de éxito en Televisa, una reconocida actriz reapareció en 'Sale el Sol' y confesó que ya no tiene ganas de vivir debido a sus problemas de salud

Actriz de Televisa confiesa que ya no quiere seguir viviendoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa y querida primera actriz de Televisa se sinceró en una reciente entrevista con Sale el Sol y confesó que ya no quiere seguir viviendo, pues en los últimos años ha sufrido diversos y delicados problemas de salud.

Lamentablemente la estrella del cine y televisión Elizabeth Dupeyrón contó ante las cámaras del programa matutino que a sus 70 años ya no tiene ganas de continuar luchando contra el Parkinson y sus complicaciones.

Estoy mal como me pueden observar, tengo males, y ni modo, hay que aceptarlos… es una especie de temblor esencial de Parkinson.... Cuando tengo entrevistas y cuando tengo preguntas, se me acelera un poco, pero así es y a veces no quiero que me vean, pero así estoy, y la verdad, es la verdad", declaró.

Dupeyrón confesó que por esta misma razón se ha alejado de los proyectos pues teme no poder cumplirle al público; asimismo, contó que ha tenido que recurrir a medicina opioide para superar sus problemas de salud.

Tomo gotitas de CBD o CBC no sé cómo se llame, las tomó de cannabis, y las tomo para dormir, porque prefiero tomar eso que tomar Valium… que tomar drogas, porque todas son drogas, nada más que unas son drogas sintéticas y químicas, y esta es una droga natural", confesó.

Doña Elizabeth debutó en Televisa en el año 1973 y desde entonces no dejó de trabajar hasta su última telenovela en 2014. Con más de 41 años en la televisora de San Ángel, a la actriz se le recuerda por proyectos como Vivan los niños, La que no podía amar, Colorina, Cañaveral de Pasiones, entre otras.

Fuente: Sale el Sol y Wikipedia