Espectáculos

Tras dejar Televisa y TV Azteca, filtran que esta actriz se separó de su esposo por Humberto Zurita

Luego de dejar las filas de Televisa y TV Azteca, se reveló que la actriz Kika Edgar se habría separado de su esposo porque tiene algo más que una amistad con Humberto Zurita
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:37

Ciudad de México.- Este martes 4 de mayo la revista TVNotas destapó de nueva cuenta que la famosa actriz y cantante Kika Edgar estaría involucrada sentimentalmente con el actor Humberto Zurita, viudo de Christian Bach.

Sin duda alguna Kika es una de las estrellas más impecables en México, pues cuenta con una larga trayectoria artística. Ha trabajado en importantes proyectos de Televisa TV Azteca, pero actualmente colabora en Telemundo con la serie La Reina del Sur donde conoció a Zurita.

Una persona cercana a la intérprete aseguró a TVNotas que decidió darse un 'break' con su esposo Jorge Corrales y que de inmediato volvió a salir con Humberto en plan romántico.

Ellos lo seguirán negando, como Humberto dijo por ahí: ‘Hay secretos que te llevas a la tumba’. Después de que se dijo que tuvieron un romance cuando grabaron la segunda temporada de La Reina del Sur, se han seguido frecuentando, aunque con la pandemia no han podido verse tanto como quisieran", explicó la informante.

También explicaron que Kika y Humberto tienen una gran química pese a que él le lleva 20 años. Además, afirman que el esposo de la actriz confía plenamente en ella y no cree que lo esté engañando.

Él es todo un caballero, además es divertido; y a eso agrégale que es superculto, eso tiene vuelta loca a Kika", añadió.

 

Fuente: TVNotas

Comentarios