ESPECTÁCULOS

Tras 'desaparecer' por enfermedad, exactriz de TV Azteca llega a 'Hoy' con reveladora confesión

Después de haber preocupado a todo Televisa al 'desaparecer' tras revelar que atravesaba por fuerte enfermedad, una querida exactriz de Televisa regresó a 'Hoy' con reveladora confesión

Michelle Vieth regresa a 'Hoy' con fuerte revelaciónCréditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de mantener a miles de espectadores de Televisa con mucha preocupación por su 'desaparición', tras anunciar que atravesaba por fuerte enfermedad, una querida exactriz de TV Azteca regresó a Hoy esta mañana y lo hizo con una reveladora confesión que enloqueció a todos en el foro. 

Michelle Vieth desde hace una semana que brilla en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por su ausencia, pues desde el primer día comenzó con el pie izquierdo al vomitar en los ensayos y después de una presentación en el matutino con Emir Pabón, por lo que se hizo análisis y reveló que tenía una infección estomacal, sin embargo, desde ese momento no se supo más de ella hasta este martes 4 de abril.

Vieth, quien por al menos 10 años formó parte del Ajusco, desde el pasado viernes 23 de abril, reveló que tenía problemas de salud y la semana del 26 al 30 de abril, no se presentó al matutino y tampoco se comunicó, por lo que preocupó a todos sus compañeros.

Pero, este martes 4 de abril, de nueva cuenta regresó a los foros de Hoy y con un gran ramo de flores confesó que tenía un admirador secreto, causando la euforia entre varios miembros de la empresa que le cuestionaban de quien se trataba.

¿Quién te mandó esas flores?", cuestiona alguien de producción. "No sé, ahí dice que un admirador secreto están muy lindas", responde Vieth.

Ante esto mostró a la cámara la carta que venía con el hermoso arregló de rosas, en la cual le deseaban buena suerte durante su presentación junto a Pabón, firmado por un admirador secreto.

¡Mucha suerte en tu presentación! Tú admirador secreto", decía la carta que acompañaba a las flores. 

Fuente: Twitter @programa_hoy