Espectáculos

Tras pedir disculpas, Alfredo Adame pierde el control en plena calle y ataca a automovilista

Después de que Alfredo Adame pidiera disculpas por insultar a un automovilista al promover su candidatura a diputado, ahora exhiben momento en el que pierde el control de nuevo y ataca a otro ciudadano en plena calle
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:17

Ciudad de México.- De nueva cuenta han exhibido video en el que el polémico Alfredo Adame tiene un ataque de ira y pierde el control contra un automovilista en plena calle, a quien insultó y atacó al estar promoviendo su campaña como diputado de Tlalpan, esto después de que pidiera una disculpa pública por una situación similar hace un par de días. 

El pasado 26 de abril el nombre de Adame se hizo viral en redes sociales y acaparó titulares, cuando se compartió un video en el que manda a "ching... a tu mad..." a una persona que pasaba por el sitio mientras daba una entrevista.

Tras esto, empleó redes sociales y se disculpó por haber explotada de esa manera mientras está aspirando a un puesto político y representa al partido RSP, señalando que era algo que no iba a volver a ocurrir.

Pero, tal parece que muy poco duro la promesa, pues hace poco el Rey Grupero compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra el momento en el que el exactor de Televisa le está gritando a un automovilista haciendo un alto. 

En la grabación, tomada por otro peatón, se puede ver a Adame siendo sostenido por otro compañero, mientras está asomado por una ventana de un auto y le dice que era el "mejor" y que se fuera a "ching... a su mad...", para después dar un golpe al cristal. 

El famoso youtuber en su publicación escribió que era una "basura" y que no iba a "descansar" hasta que Alfredo quedara fuera del partido Redes Sociales Progresistas.

Al que le aburra el tema me puede dejar de seguir pero no voy a descansar hasta ver fuera del partido @oficialrsp a esta basura", escribió Rey Grupero.

Fuente: Instagram @reygrupero

Comentarios