ESPECTÁCULOS

Tras polémica con Luis Miguel, Aracely Arámbula derrocha belleza en Instagram con coqueto 'outfit'

Luego de la polémica que surgió con Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula dio vuelta a la página y derrochó belleza en Instagram al aparecer con un coqueto 'outfit'

Aracely Arámbula luce espectacular vestido a sus 46 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida artista mexicana Aracely Arámbula decidió dejar atrás todo el escándalo que surgió en los últimos días con su exesposo Luis Miguel y prefirió deleitar a sus seguidores de las redes sociales modelando un coqueto 'outfit'.

Hace unos días salió a la luz que el intérprete de Cuando calienta el sol tiene meses sin depositar la manutención de sus hijos a 'La Chule' y además ella misma confirmó que no había autorizado que su imagen apareciera en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Hace unos momentos la querida Arámbula aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en donde luce de lo más espectacular. La actriz posó con un encantador vestido de color negro con hombros descubiertos, el cabello con rizos y maquillaje que resaltó sus ojazos verdes.

La publicación de Aracely se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y en menos de una hora ya cuenta con más de 15 mil Me Gusta, además los fieles admiradores y fans de 'La Chule' no han dejado de escribirle muestras de cariño y halagos.

Qué bella".

Señora espectacular".

Preciosa".

Guapísima como siempre".

Fuente: Instagram @aracelyarambula