ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿No la soporta? Famosa actriz de Televisa llega a TV Azteca y desprecia a Laura G en vivo

La famosa actriz de Televisa, Lucía Méndez, llegó como invitada a TV Azteca y despreció a Laura G en pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría'

Lucía Méndez desprecia a Laura G en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 4 de mayo una famosa actriz de las telenovelas de Televisa arribó a los foros de TV Azteca como invitada e hizo un evidente desprecio a la conductora Laura G completamente en vivo.

Resulta que la aclamada artista mexicana Lucía Méndez visitó el foro de Venga la Alegría para presentar su nuevo sencillo y también para hablar de la reciente polémica que surgió por la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel.

Al arribar al set del matutino, Lucía fue recibida por todos los conductores, a quienes abrazó con mucho cariño, sin embargo, a quien prefirió 'ignorar' fue a Laura.

Cuando se acercaba a sentarse en el sillón, tan solo le dio la mano a la regiomontana y siguió saludando al resto, después volvió para abrazar a Ricardo Casares y pasó frente a 'La G' y no se detuvo a saludarla de nueva cuenta.

El momento quedó inmortalizado en un video de Instagram, que ya se llenó con decenas de comentarios sobre el desprecio que hizo la 'Diva' a Laura ¿será que no la soporta?.

Qué mal educada con Laura".

¿Por qué no saludó a Laura?".

¿Por qué ignoró a Laura?".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva