ESPECTÁCULOS

¿Viene del futuro? Rafa de 'Los Polinesios' impacta en Instagram con original 'look': "Guapo"

Rafa Polinesio ha sabido explotar su cambio de look y esta vez lo resaltó con prendas en tonos obscuros, que sin duda le quedan súper bien

Rafa Polinesio cautivó redes sociales con su espectacular lookCréditos: Instagram @ppteamrafa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso youtuber Rafa, integrante del trío favorito 'Los Polinesios', enloqueció a sus admiradores en Instagram tras presumir su sentido de la moda que a pesar de ser sobrio, acentúa su belleza.

Desde luego, acaparó la mirada y los cumplidos de sus más de seis millones de seguidores. Con un rostro serio, pero encantador, y una mano extendida en forma de invitación, el influencer posó con un pants holgado en color negro y una sudadera acolchada en el mismo tono.

En la imagen que en su mayoría expone tonos neutros destacó su mechón de cabello tinturado de azul, con el que sorprendió a su público hace cinco semanas. Mismo que todos dijeron adorar con comentarios al modo: "Me encanta", "Te quedo súper padre, Rafita" y "Wow que increíble".

Asimismo, lució un par de tenis dignos de envidia en tono blanco que combinan con el fondo que parece sacado de una película de acción. Acompañó la imagen con una mensaje llamativo: "Vamos al futuro", a los recibió varias respuestas afirmativas.

Fuente: Instagram @ppteamrafa