ESPECTÁCULOS

¿Ángela Aguilar? Ella sería la cantante invitada a la próxima pelea del 'Canelo' Álvarez

Ángela Aguilar sería la joven cantante que se presentaría en la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez que se tiene programada para el próximo sábado 8 de mayo

Ángela Aguilar se presentaría en la pelea del sábado del 'Canelo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles estuvo lleno de sorpresas en el medio artístico y las oportunidades que se tienen de formar eventos tan esperados como lo son las peleas de box, exclusivamente las de Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Tras el éxito que el boxeador tuvo en su última pelea en la que además de ganarla el show de J Balvin fue sensacional, las redes sociales han quedado en shock por lo que se aproxima, pues podría ser algo igual o mejor. 

A través de Instagram se reveló que la joven cantante, Ángela Aguilar, será la invitada especial para la pelea que el mexicano tiene programada el próximo 8 de mayo, pues la cantante se encuentra por Estados Unidos en la gira de Jaripeo Sin Fronteras y la fecha estaría libre para su presentación especial.

Cabe destacar que ni el 'Canelo', ni la hija de Pepe Aguilar han dado noticias al respecto, pero podría conservarse como un secreto y que hasta el día programado se revela la sorpresa. 

Fuente: Instagram @chamonic3