ESPECTÁCULOS

Celia Lora posará en 'Playboy' para fomentar body positive: "Que estén contentas con su cuerpo"

Celia Lora volverá a posar sin ropa en la revista para caballeros 'Playboy', lo hará para transmitir el "body positive"

Celia Lora protagonizará la portada de "Playboy"Créditos: Instagram @celi_lora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 37 años, Celia Lora regresará a posar sin ropa en la portada de Playboy. Cabe recordar que 10 años atrás se mostró sin filtros en una edición en la que presumió su cuerpo.

Ella misma lo confirmó a la prensa durante un evento del tiktoker Papi Kunno. Además, confesó que le gustaría que la atrevida sesión fotográfica tuviera lugar en el hotel, ubicado en la colonia Roma, de unos de sus amigos

Yo quiero que sea en un hotel de un amigo mío que está muy padre, como de la Roma, ese tipo de lugar", dijo emocionada.

La hija del cantante Alex Lora no perdió la oportunidad de compararse con su versión de pasado, y dijo que en ese momento estaba muy delgada, y ahora su imagen ha cambiado, por lo que espera que estar más satisfecha con la publicación que se avecina.

Veo esas fotos de la primera revista; la segunda es la que más me gusta, la primera no porque siento que me veo muy flaca".

Portando como bandera el body positive, la youtuber espera que su participación en la revista para caballeros anime a otras mujeres a amarse tal y como son.

A mí me gusta mucho eso, de transmitir eso, de que estés contenta con tu cuerpo, no importa cómo sea, que te la creas. Yo, por ejemplo, cuando tengo fotos no sé posar con ropa, sin ella, ya sé qué traigo".

Fuente: Fútbol en Fórmula