ESPECTÁCULOS

Chumel Torres compara la tragedia del Metro con la desaparición de la mamá de Luis Miguel

El polémico youtuber Chumel Torres se atrevió a comparar lo ocurrido en el metro con lo que pasó con la mamá de Luis Miguel

Chumel Torres comparó la tragedia del Metro con lo ocurrido con la mamá de Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber Chumel Torres se ha manifestado como un fanático de la bioserie de Luis Miguel, sin embargo, este miércoles le dio un giro a este tema y se atrevió a comparar la desaparición de la mamá de 'El Sol' con la tragedia ocurrida en el Metro de la CDMX.

Fiel a su estilo ácido e irreverente, el creador de 'El Pulso de la República', que también suele ser duramente crítico con la administración actual, como lo fue con las pasadas, aprovechó el momento y comparó 'las tragedias'.

Lo del metro es como la mamá de Luismi: todos sabemos de quién es culpa pero quieren hacernos pendejos", señaló Chumel Torres.

Horas antes, el youtuber se había pronunciado sobre los comentarios de los defensores de la Cuarta Transformación y de la administración de AMLO que pidieron no politizar la tragedia del Metro.

No politicen la tragedia” dicen los que se colgaban de Ayotzinapa, Tlatlaya, ABC, Tanhuato, Nochixtlán y Atenco. Mijos, si ustedes lo INVENTARON, cabr..".

Fuente: Twitter @ChumelTorres