Espectáculos

Conductora de TV Azteca arremete contra TV Notas; desmiente amorío con famoso periodista

La colaboradora de TV Azteca, Mónica Garza, desmintió a la revista TV Notas, tras levantar rumores de una supuesta relación con famoso periodista de ADN 40
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:57

Ciudad de México.- Hace unas horas la revista TV Notas compartió la noticia de un supuesto romance entre la conductora de TV Azteca Mónica Garza  y el periodista Héctor de Mauleón.

Según el mencionado medio, la famosa se habría dado una nueva oportunidad en el amor, debido a que una fuente muy cercana a ambos revelaría que desde hace tres meses, la excolaboradora de Ventaneando saldría en plan amoroso con el columnista de El Universal

La presunta nueva pareja trabaja actualmente para ADN 40, donde Mónica presenta su noticiario Es de mañana lugar donde el para iniciaría su amorío, a pesar de que se conocen desde hace más de 30 años.

Sin embargo, al parecer todo se trata de una falsa nota, pues horas más tarde Garza da la cara y rompe el silencio en su perfil de redes sociales, donde compartió una captura de pantalla de la nota y desmintió a la famosa revista. 

Debo de decir que esta nota es absolutamente falsa. No tengo ninguna relación "amorosa" con el maestro ⁦@hdemauleon, a quien respeto mucho y me apena enormemente que se le mencione en medios como este. (donde hasta en las edades se equivocan)", expresó Mónica. 

Con ello, queda aclarado que todo se habría tratado de un malentendido o 'teléfono descompuesto', y Mónica Garza tuvo a bien confesar la verdad. 

Fuente: Instagram @lagarcita 

Comentarios