ESPECTÁCULOS

¡De vuelta años sesenta! Loreto Peralta retoma el pasado y derrocha estilo con 'look' hippie

Loreto Peralta volvió a la moda que lideraba los años sesenta y asombró a todos sus seguidores con un 'look' que recuerda al movimiento contracultural hippie

Loreto Peralta sorprende con un 'look' más relajadoCréditos: Instagram @loretoperalta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Loreto Peralta revolucionó su apariencia y con ello prueba que es multifacética y le gusta jugar con un abanico de estilos. Sus admiradores la han visto modelar prendas elegantes, un look más casual, deportivo, y ahora sorprendió con un atuendo que recuerda que recuerda al movimiento contracultural de los sesenta.

Como inspiración tomó la imagen hippie, que se caracteriza por utilizar ropa holgada y cuyas estrellas son lo flecos y la combinación de divertidas texturas. Así, la actriz estadounidense se posiciona como representante de la moda juvenil.

No solo se ha dejado ver en la pantalla grande con la película No se aceptan devoluciones, también trabaja en el mundo de las pasarelas, y a través fotografías coordinadas por la diseñadora Raquel Orozco es posible notar el buen desempeño en este ámbito.

Recientemente, la joven de 16 años provocó una oleada de suspiros en Instagram al  presumir su pasión por lo boho, retratado con su cabello suelto y una bandana en color naranja reposando en su cabeza. Además, resaltó una paleta de colores que rememora al otoño: Uñas en tono carmín, una blusa de delgados tirantes en color verde militar y la famosa cinta, antes mencionada.

Sin olvidar la joyería que embellece sus manos, con un anillo grueso y un par de pulseras, que conviven en armonía con su espectacular maquillaje. Así, la instantánea de Peralta rebasa los 200 mil likes y más de 600 comentarios que la halagan y le demuestran el cariño que le tienen.

Fuente: Instagram @loretoperalta