ESPECTÁCULOS

"Es una imbécil": Pedro Sola 'explota' contra Camila Sodi desde el foro de TV Azteca por esta razón

Desde el foro de TV Azteca, el conductor de 'Venteneando', Pedro Sola, explotó contra Camila Sodia por la actitud que tuvo durante una rueda de presnsa

Pedro Sola explota contra Camila Sodi en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa Ventaneando, de TV Azteca, hablaron sobre la actriz Camila Sodi y la actitud que tuvo durante una rueda de prensa. 

Linet Puente contó que estuvo entrevistando a Camila por la película El exorcismo de Carmen Farías, en donde hace el papel de una periodista, pero tal parece que las preguntas que se le hicieron no fueron de su total agrado, así lo mencionaron los presentadores.

Linet la cuestionó sobre su relación con la prensa durante su carrera, pero ella solo sonrió y señaló que la parte emocional que controlan los periodistas de guerra, para ella sería algo imposible de sobrellevar. Además, agregó que nunca sintió una mala relación hacia la profesión porque su papá y su hermano son periodistas y que creció en dicho ambiente.

Puente trató de hablar sobre su talento como actriz, pero el actor que en ese momento la acompañaba, hizo la pregunta sobre si hablarían de la película o de otro tema, por el tipo de cuestionamientos que la reportera de Azteca estaba realizando.

Pedro Sola no dudó en expresar lo que sentía por la forma en la que percibieron la actitud de Sodi, exclamando que "es una imbécil", momento que desató risas en el foro.

Daniel Bisogno recordó a Thalía, tía de Camila y mencionó que la actitud de la esposa de Tommy Mottola es completamente diferente, pues siempre habla con la prensa: "No tiene la milésima parte de la carrera que tiene Thalía". 

Al finalizar la emisión, Pedrito Sola, solo pidió perdón por lo que había dicho sobre la exesposa de Diego Luna: "Perdón por el exabrupto".

Fuente: Ventaneando