ESPECTÁCULOS

FOTO: Ellas son las tres hermosas mujeres que siempre están detrás de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar está rodeado de un sinfín de personas importante en su vida, pero son tres hermosas mujeres las que siempre están con él

Ellas son las tres hermosas mujeres de Pepe AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar es un hombre completo y un artista bastante exitoso, pero parte de esto se debe a los motores que tiene detrás suyo, aunque podría ser también bastante afortunado, ya que son tres hermosas mujeres las que siempre están. 

Como parte de la exitosa carrera que el cantante lleva, es importante destacar el incondicional apoyo con el que cuenta para día con día seguir adelante y se trata de nada más y nada menos, que sus dos hijas y por supuesto, su amada esposa. 

A través de la cuenta de Instagram de la hija menor del intérprete de Prometiste es donde se pudo apreciar a sus tres mujeres, pues es Ángela y Aneliz Aguilar en compañía de Aneliz Zelina.

Con esta radiante fotografía quedó claro que hay tres pilares que siempre mantendrán firme al cantante y la gran carrera que este lleva, pues siempre ha dejado claro que le queda un gran camino por andar.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_