ESPECTÁCULOS

Juan Rivera revela la verdadera razón por la que dejó de trabajar junto a Lupillo Rivera

Juan Rivera revela la verdadera razón por la que dejó de representar la carrera de su hermano Lupillo Rivera, el pasado mes de noviembre del 2020

Juan Rivera revela por qué dejó de trabajar junto a su hermano LupilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El pasado mes de noviembre, Juan Rivera quien figuraba como mánager de su hermano Lupillo Rivera dio por terminada su relación laboral con el cantante. 

Según el hermano menor de la fallecida Jenni Rivera, la decisión se tomó porque tiene otros proyectos y no porque haya un distanciamiento entre ellos. 

Sin embargo, recientemente salió otra versión de los hechos, pues en una entrevista confesó cuál fue el verdadero motivo que lo llevó a dejar solo a Lupillo. 

"La neta, eran muchos los chismes. Yo creo que Dios le dio un don a mi hermano, muy grande, para la interpretación, para saber llegarle a la gente cuando canta y tantas cosas que suceden en el camino, desvían la atención a lo que mi carnal se dedica".

Yo cuando entré a trabajar con él le dije 'por favor música, nada más música...no Belinda, no esto, no aquello. Le dije a mi carnal que prefería perder a un artista que a un hermano", recalcó. 

Hoy en día, Juan asumió la tarea de dirigir la carrera musical de su sobrino Alejandro Rivera quien, recientemente está deburando como cantante del regional mexicano, al igual que su familia. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2