Espectáculos

Kate Middleton y el príncipe William estrenan canal de YouTube; este es su primer video

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, decidieron incursionar en el mundo de la Internet a través de su propio canal de YouTube
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:50

Cambridge, Reino Unido.- Los duques de la realeza, Kate Middleton y el príncipe William decidieron incursionar en el mundo de la Internet y crear su canal de YouTube, según lo anunciaron a través de su nueva cuenta este miércoles 5 de mayo.

Con un video de apenas 25 segundos, la 'pareja real' da la bienvenida a los fanáticos e internautas a su nuevo canal. "Más vale tarde que nunca", se les escucha decir mientras se muestra a la familia haciendo diversas actividades. Entre ellos, también aparecen la reina Isabel con sus hijos, George, Charlotte y Louis.

En pocos minutos, dicha grabación logró darle la vuelta al mundo con miles de reproducciones y suscripciones al canal de la pareja, mismo que aparentemente se basará en filmar la vida cotidiana de estos personajes, o eso es lo que se ha hecho creer al momento. ¿Superarán a las Kardashian?

Debes tener cuidado porque estos tipos están filmando todo", le dice el príncipe William a su esposa Kate.

Al respecto, la misma plataforma de YouTube les dio la bienvenida a los duques de Cambridge con un peculiar mensaje mediante su cuenta de Twitter. 

*Despliega la alfombra roja*"

William y Kate se casaron el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. Unas mil 900 personas fueron invitadas a la ceremonia de la iglesia en la que el príncipe Harry fue el padrino de boda y la hermana de Kate, Pippa Middleton, la dama de honor.

Fuente: YouTube

 

Comentarios