ESPECTÁCULOS

La tumban en redes sociales: Internautas acusan a Meghan Markle de plagio

Tras anunciar su debut como escritora, los internautas acusan a Meghan Markle de plagiar su nuevo libro infantil

Acusan a Meghan Markle de plagiar su primer libro infantil Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Desde su entrada a la familia real, la duquesa de Sussex ha estado en la boca del escándalo, pero en esta ocasión, los usuarios en redes sociales atacan a Meghan Markle por supuestamente plagiar su nuevo libro infantil.

La ex actriz anuncio el pasado 4 de mayo su debut como escritora con un texto titulado ''The Bench'', el cual asegura estar inspirado en el vínculo especial del príncipe Harry, con su hijo Archie.

''The Bench''comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia'', explica la duquesa.

Sin embargo, tras un día de haber anunciado la gran noticia, la publicación editorial ya está envuelta en polémica debido a que los usuarios de Internet aseguran en redes sociales que se trata de una copia del libro ''The Boy On the Bench'', de la autora británica Corrinne Averiss

Los internautas señalaron que incluso las portadas de ambos libros son muy parecidas, sin embargo, la Corrinne Averis ha asegurado que no se trata de un plagio, pues a pesar de ser parecidos físicamente, la historia no es la misma.

Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia ni el mismo tema que ''El niño en el banco''. No veo ninguna similitud'', escribió la escritora.

Hasta el momento Meghan no ha dicho nada al respecto, pero según el medio Vanity Fair, la duquesa estaría dispuesta a continuar explorando su creatividad para escribir libros, pero todo depende del éxito de ''The Bench''.

Fuente: Quien, Vanity Fair