ESPECTÁCULOS

"Me encanta que te arriesgues": El reto de amor que Christian Nodal habría hecho por Belinda

Christian Nodal habría tenido un reto que cumplir para a sus nueve meses de relación demostrarle su incondicional amor por Belinda

¿Christian Nodal tuvo que hacer acto de amor por Belinda?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal y Belinda siguen disfrutando de su relación y tras nueve meses desde aquel amor que nació en los foros de TV Azteca, estos siguen disfrutando lo que han conseguido tener. 

En la última aparición que el cantante de regional mexicano tuvo en redes sociales, los internautas inmediatamente lo atacaron por posar en un estilo bastante relacionado con la española, por lo que señalaron que muy probablemente fue ella la que estuvo en todo momento detrás de su regreso. 

Luego que la publicación de Instagram del intérprete de Adiós Amor tuvo una gran cantidad de comentarios y likes, fue la coach de La Voz la que no se hizo esperar para con un impactante mensaje mostrarse al respecto de las fotografías que su amado novio compartió. 

Mi amor te ves tan guapo. Me encanta que te arriesgues a hacer cosas diferentes, que hagas lo que nadie se atreve a hacer. Son unas fotos increíbles porque está el hombre más increíble del mundo", escribió. 

Mientras que con semejante expresión, los seguidores confirmaron que sin duda, Nodal se habría vestido de tal manera con el único fin de darle el gusto a la actriz y todo, por amor.

Fuente: Instagram @nodal y @los_nodeli