ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce en Televisa con 'outfit' primaveral y pone de cabeza a Instagram: "Eres única"

La presentadora mexicana Paola Rojas se lució en Televisa con un espectacular 'outfit' primaveral y puso de cabeza a sus miles de admiradores de Instagram

Paola Rojas luce coqueto atuendo en su programaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 5 de mayo la famosa conductora Paola Rojas hizo enloquecer a sus miles de admiradores de las redes sociales debido al espectacular 'outfit' primaveral que modeló desde Televisa.

La reconocida periodista mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y presumió el increíble atuendo que llevó en la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión Paola prefirió llevar un 'look' más relajado y fresco al programa y optó por un pantalón amplio de color blanco, una blusa color lima, el cabello totalmente lacio y unos tacones de plataforma que estilizaron su fenomenal silueta.

El maravilloso 'outfit' de la exesposa de 'Zague' se convirtió en toda una sensación y la publicación ya acumula más de siete mil 100 Me Gusta, además de que los fans de la presentadora no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Qué espectacular".

Eres única".

Siempre tan deslumbrante".

Guapa".

Fuente: Instagram @paolarojas