ESPECTÁCULOS

Personaje de '31 Minutos' se solidariza con México y Colombia y envía este mensaje

El presentador de '31 Minutos', 'Tulio Triviño', envió un mensaje al pueblo de México y Colombia tras los hechos que han cobrado la vida de muchas personas

Personaje de 31 minutos envía mensaje solidario a México y ColombiaCréditos: UnoTV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Derivado de las protestas en Colombia y el colapso de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, hechos que han cobrado la vida de muchas personas y conmocionado a la opinión pública, el presentador de 31 Minutos, 'Tulio Triviño', envió un mensaje a ambas naciones para expresar solidaridad. 

Fue a través de Twitter que el conductor del programa chileno envió unas palabras, un hecho que ha repetido en el pasado sobre todo durante el terremoto del 2017 que afectó al país azteca.

¡Fuerza México! ¡Fuerza Colombia!", escribió. 

Aunque su mensaje no dijo nada, sino que solo lo acompaño con esta frase y banderas de ambos países, hasta este momento ha generado más de 14 mil 'me gusta' y poco más de dos mil retuits. 

Asimismo, en los comentarios, fans del programa y del presentador de noticias, resaltaron que la fuerza no debe ser solo para ambas naciones, sino para toda Latinoamérica

Fuente: Twitter @TulioTriviño