ESPECTÁCULOS

Príncipe Felipe: Revelan el acta de defunción del esposo de la Reina Isabel II; murió por esto

A casi un mes del fallecimiento del Príncipe Felipe, medios británicos revelaron lo que dice el acta de defunción del esposo de la Reina Isabel II, en el que dicen que murió por esta razón

Revelan causa de muerte del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Reina Isabel II hace casi un mes se enfrentó al inmenso dolor de perder a quien fue su esposo, amigo y compañero de vida por 73 años, casi 74, el Príncipe Felipe de Edimburgo, de quien revelaron en medios británicos el acta de defunción, dónde se dice la verdadera causa de su muerte.

El pasado 9 de abril, a través de las redes sociales oficiales de la Corona, informaron con "profundo dolor" que el duque de Edimburgo falleció a los 99 años, a dos meses de celebrar sus 100 años de edad, tras lo que lo recordaron con videos e inéditas fotos familiares. 

Con profundo pesar, su majestad la reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor", decía el comunicado de la realeza. 

Ahora, a casi un mes de que muriera, el Daily Mail aseguró que tuvo acceso al acta de defunción de Felipe, la cual fue redactada por el jefe del servicio médico de la casa real, Sir Huw Thomas, en el cual escribió que este se debió a su "avanzada edad". 

En el Reino Unido es completamente válido y legal que un médico de cabecera, que tiene varios años atendiendo a un paciente mayor a 80 años, pueda determinar que la edad fue el único factor de su desenlace, descartando de esta manera que no hubo alguna anomalía o algún otro tipo de enfermedad en el fallecimiento.

Cabe mencionar que la lamentable muerte del Príncipe Felipe fue el suceso que logró unir al Príncipe William y al Príncipe Harry, después de que hace un año y medio, el hijo menor de Lady Di, anunciara su retiro de sus deberes reales y se fuera a Canadá, para posteriormente radicar en Estados Unidos.

Fuente: RT