ESPECTÁCULOS

Quién es y como llegó a TV Azteca Sandra Smester, la nueva directora de contenidos

A un mes de la muerte de Alberto Ciurana, Benjamín Salinas Sada, vicepresidente de Grupo Salinas anunció el nombramiento de Sandra Smester como nueva directora general de contenidos

Sandra Smester, Directora General de Contenidos en AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El vicepresidente de Grupo Salinas, Benjamín Salinas Sada presentó hace unas horas a la nueva directora general de contenido Sandra Smester en TV Azteca.

Ella encabezará la oferta televisiva en los canales Azteca Uno, Azteca 7 y A Más, así como la distribución a través de Azteca Internacional y Azteca Digital, ya que su liderazgo y capacidad han quedado manifiestos desde su llegada a TV Azteca en 2017. 

Con 25 años de trayectoria en la televisión, Sandra es una mujer líder en la industria, una posición que ha construido con dedicación, talento y trabajo en equipo.

Smester empezó su carrera en la industria en el año 1996, cuando al terminar la universidad ingresó para hacer sus prácticas en Univisión.

Empezó en el departamento de programación y promoción, teniendo como mentor a Otto Padrón. Cuando culminó su pasantía, fue contratada a tiempo completo siguiendo en el área de promociones, para luego pasar a ser mánager de promociones y posteriormente a programación como directora, para terminar como VP de Programación.

Luego llega Alberto Ciurana y la lleva a Azteca como VP ejecutiva y directora de Azteca Uno en TV Azteca. "Este es un canal joven, con 25 años y con liderazgo que trae ahora a Benjamín Salinas y estamos muy seguros de que vamos a dar de qué hablar en los próximos cinco años" comenta Smester.

Uno de los logros que destaca la ejecutiva es el haber logrado por dos años consecutivos durante el verano ser el canal número uno sin importar el idioma. "A mí como ejecutiva, mujer y mamá, me da gusto que los sacrificios que se hacen tengan respuesta en la audiencia, que los entiende y aprecia".

Fuente: Staff