ESPECTÁCULOS

¿Quién es Eduardo Manzano, el actor de Televisa hospitalizado de emergencia a sus 82 años?

El actor Eduardo Manzano cuenta con una larga trayectoria artística en Televisa y el cine, pero recientemente se informó que había sido hospitalizado de emergencia a sus 82 años

Eduardo Manzano cuenta con una larga trayectoria artísticaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el medio artístico vivió momentos de angustia luego de que se revelara que Eduardo Manzano de 82 años había sido hospitalizado de emergencia, aunque por fortuna, horas más tarde se confirmó que el actor estaba fuera de peligro.

El querido intérprete del 'Abuelo Arnolfo' o 'Don Arnolfo' en Una familia de diez requirió ser internado en la Ciudad de México debido a una afección estomacal relacionada con una bacteria, pero su esposa asegura que él se encuentra bien y recuperándose.

Aunque se podría pensar que esta serie es el proyecto más exitoso en la carrera de don Eduardo, en realidad el actor cuenta con una larga trayectoria artística.

Entre las décadas de los 70's y 60's, Manzano se convirtió en un ícono de la comedia mexicana junto a Enrique Cuenca al dar vida a la pareja cómica Los Polivoces. Este programa fue todo un éxito y duró varios años al aire en Televisa, para después ser transmitido en varias partes de Latinoamérica.

El histrión mexicano no solo hizo comedia y también participó en algunas telenovelas como Un refugio para el amor, El Bienamado, Médicos línea de vida y películas como ¡Ahí madre!, La hija de Moctezuma, entre otras.

Fuente: TVNotas, Wikipedia y El Heraldo de México