ESPECTÁCULOS

¡Sin pelos en la lengua! Mamá de Christian Nodal se va contra todos aquellos que la critican

Silvia Cristina Nodal, la mamá de Christian Nodal, no aguantó más y sin pelos en la lengua se fue sobre todos aquellos que no han parado de criticarla

Mamá de Christian Nodal responde a las críticas de su lookCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mamá de Christian Nodal ha pasado por un proceso que pareciera interminable, pues después de su positivo a Covid-19 esta se vio con su hermosa cabellera afectada y tras tantas complicaciones por recuperarlo estrenó su corta melena. 

Al no estar acostumbrada a estar sin su largo cabello, Silvia Cristina Nodal se vio en la necesidad de buscar la forma para sentirse completa y logró hacerlo con un colorido tono que dejó en shock a propios y extraños. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la mamá del artista presumió su nueva imagen y aunque muchos les pareció bastante sensacional para otros no fue así.

Una vez de haber recibido todo tipo de críticas, Cristy Nodal decidió realizar un video en TikTok para sin pelos en la lengua responder a todos aquellos que la han estado atacando y demostrar que realmente no es algo que le importe.

Fuente: Instagram @toxicsoficial y @cristy_nodal