ESPECTÁCULOS

Sin pudor, Gabriel Soto revela en 'Hoy' que volverá a grabar video íntimo: "Puedo hacer lo que quiera"

Sin pudor alguno, el galán de Televisa Gabriel Soto reveló en el programa 'Hoy' que sí volvería a grabar un video íntimo, pese a que hace algunos meses se filtró una de sus grabaciones

Gabriel Soto habla de la posibilidad de grabar un nuevo video en la intimidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El controversial actor de Televisa, Gabriel Soto, confesó que él planea seguir grabándose en la intimidad a pesar del riesgo que esto conlleva, pues ya se filtró un video erótico de él.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el querido galán de novelas manifestó que sigue esperando una resolución de las autoridades y afirmó que él puede ejercer su sexualidad libremente.

Es mi responsabilidad como figura pública decirle a la gente que, si le llega a pasar algo como lo que me pasó a mí, existe esta ley, existe una protección, existe a dónde deben acudir para que no siga pasando este tipo de violaciones”, comentó el protagonista de Te acuerdas de mí.

El reportero cuestionó directamente al novio de Irina Baeva sobre si dejará de grabarse durante sus encuentros sexuales tras la publicación de su grabación y el actor respondió con un contundente "no".

¿Por qué voy a tener más cuidado?, yo voy a hacer lo que quiera con mi teléfono, el tema es que no se filtre, sí evidentemente es un (riesgo), ¡claro!, todas las experiencias te hacen crecer y te hacen aprender, pero yo en mi intimidad voy a seguir haciendo lo que quiera".

Fuente: Agencia México