ESPECTÁCULOS

Tras duelo de rivalidad, Chiquis Rivera y Ana Bárbara hacen esto en los foros de 'TTMT'

Después del duelo de rivalidad que casi terminó en pleito entre Chiquis Rivera y Ana Bárbara, ambas cantantes se han unido para hacer de las suyas en 'TTMT'

Chiquis Rivera y Ana Bárbara hacen de las suyas en 'TTM'TCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En días pasados, Chiquis Rivera y Ana Bárbara hicieron un video en el que su baile se habría salido de control, pues la intérprete de Bandido se llevó un tremendo empujón que casi terminó por tumbarla. 

Tras el duelo de rivalidad que estas tuvieron, las dos aprovecharon ser jueces en Tengo Talento Mucho Talento para hacer de las suyas en los foros en los que comparten momentos día con día. 

 A través de su cuenta de Instagram es donde la integrante de la dinastía Rivera compartió una fotografía que se sacó junto a la cantautora en los foros de 'TTMT', dejando completamente en shock a los internautas por haber solucionado sus diferencias y de nuevo estar juntas en distintos proyectos.

Un gustazo compartir el escenario con mi manita @anabarbaramusic en la grabación de la presentación", agregó en el post. 

Mientras que sus seguidores inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios de la publicación para mostrarse fascinados con la manera de lucir en que las dos famosas se mostraron.

Fuente: Instagram @chiquis