Espectáculos

Tras mostrar sus kilos de más, Will Smith es apoyado por sus amigos y seguidores

El actor Will Smith se quitó la ropa en redes sociales para mostrar los cambios en su cuerpo durante la pandemia, a lo cual se le unieron sus seguidores y amigos
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:07

Estados Unidos.- El famoso actor Will Smith publicó en sus redes sociales el pasado 3 de mayo una fotografía en la que se quitó la ropa para demostrar los kilitos de más que ha ganado durante la pandemia.

Smith aseguró que ama su cuerpo, sin embargo, quiere comenzar a sentirse mejor por lo cual comenzará con entrenamientos, los cuales compartirá con sus seguidores en Youtube.

Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida'', escribió el actor en Instagram.

Tan solo 24 horas después de esta confesión, Will Smith ha recibido más de 5.8 millones de likes y poco más de 155 mil comentarios, lo cual ha despertado el interés de algunos de sus amigos y seguidores, quienes han creado el #bigwilliechallenge.

En ese sentido Smith mostro su apoyo a quienes se han unido a su meta con una publicación en Instagram en la que se pueden ver a hombres compartiendo el mismo sentimiento al subir de peso durante el confinamiento.

La primera publicación de Will Smith, recibió el reconocimiento de muchos de sus compañeros del espectáculo como, Lewis Hamilton, Diplo, Casey Neistat, Joel Kinnaman, Charlie MackKing Bach, entre otros.

Pero sin duda alguna una de las reacciones más replicadas en la Internet fue la del también actor Arnold Schwarzenegger, quien aseguro que a pesar de sus kilos de más aún se encuentra en mejor forma que el 90 por ciento de los Estado unidos.

Fuente: Instagram @willsmith

Comentarios